Socios

socios

SOCIOS

NO ES OBLIGATORIO convertirte en socio, nuestras redes sociales son GRATUITAS. Pero el serlo te dará beneficios siendo de cualquier parte de CHILE y estarás ayudando a costear servidores Katy Perry Chile.

CÓMO NOS FINANCIAMOS. 

  • Actualmente, KATY PERRY CHILE cuenta con miembros o socios sólo en nuestra sede central de Santiago, cuales gozan de actividades e información exclusiva y concursos de Katy Perry. Parte importante de las actividades Katy Perry Chile se financian gracias al aporte de nuestro Equipo, quienes también trabajan gratuitamente.

¿QUÉ CONSIGUES SIENDO SOCIO?

Estás poniendo tu granito de arena para que KATY PERRY CHILE siga funcionando. A pesar de que las redes sociales principales sean gratuitas, el servidor de página web y mails es PAGADO y debemos costearlo. También estarás apoyando las actividades de difusión por nuevos singles o productos de la artista.

Constantemente estamos realizando concursos para Miembros, discos, DVD de Part Of Me entre más cosas. Si eres miembro también podrás participar.

Te llegarán correos semanales con la última información de Katy Perry y material EXCLUSIVO.

¿CÓMO PUEDES UNIRTE A KATY PERRY CHILE SIENDO DE CUALQUIER LUGAR DE CHILE?

No importa donde estés, todos pueden ser miembros o socios de la comunidad más grande de la cantante en nuestro país. NO ES OBLIGACIÓN SER SOCIO para gozar de lo que nuestras redes sociales pueden entregarte, la diferencia está en información personalizada que llegará a tu mail por actividades, venta de productos nuevos de la cantante o exclusivas noticias.

Los socios de KATY PERRY CHILE pagan un aporte mensual mínimo de $2.000 pesos Chilenos (Mismo valor que pagan los miembros que asisten a las reuniones en Santiago) Para solicitar más información puedes escribirnos a socios@katyperrychile.com ¡Tu aporte nos permitirá trabajar y costear actividades para fans! 

HAZTE SOCIO ENVIANDO LOS SIGUIENTES DATOS.