¡Resumen de Katy Perry en Chile!

A pesar que Katy Perry llegó enferma y se quedó sólo horas en nuestro país, realizó un espectacular show. La cantante llegó casi a las 17:00 Hrs, dónde NADIE pude ver si aterrizaje, y se fue al terminar el concierto en la Pista Atlética el mismo 6 de Octubre. ¡Se devolvió a Perú! Le encantó la cultura Peruana y lo hizo notar con las imágenes que subió a su cuenta de Instagram.

Antes del show nuestro presidente Alan Correa, tuvo Meet&Greet por parte del mismo Equipo de Katy Perry (Cupo intransferible) Estuvo con ella, le entregó el regalo de nuestro Fan Club ¿Sabes qué fue? ¡La capa que utilizó en Unconditionally! Fueron meses de preparación al regalo y a Katy Perry le encantó. Incluso agradeció en vivo antes de cantar esa canción ¿No entendiste su inglés? Acá lo traducimos para ti: banner

…Tenemos los mismos colores en nuestras banderas… As
í que ustedes podrían representarme ahora y yo podría representarlos a ustedes… Pero la verdad es.. Un chico de Chile me hizo esto, para representarlos a ustedes esta noche. Gracias a ese Katy Cat por hacerme esta hermosa capa” Katy Perry @ Pista Atlética 06/Oct/2015

Alan Correa asistió con una polera que decía “MORTA LINDA” a lo que Katy Perry mientras él estaba en la fila del M&G preguntó “¿Cómo se dice MORTA LINDA aquí?” y le dijo “Mijita Rica”, ella respondió el mijita rica marcando la R…

El regalo le encantó a ella y al equipo al entregar este se le dijo “Quizás esta capa no esté diseñada por Valentino, pero está hecha con mucho amor por tu Fan Club, y si la usas en el acto acústico harás feliz representando a más de 32.000 Chilenos…” y ella la sacó de su caja y dijo “Oh me encanta, es muy brillante y tiene los colores de mi bandera también”.

Alan le pidió que enviara un saludo a nuestro Fan Club y muy amable lo hizo en un vídeo… ¿Aún no lo ves? ¡Aquí está!

Al finalizar Alan le agradeció por venir a Chile y le dijo que esperaba tenerla nuevamente en nuestro país para el próximo Tour. Katy Perry es una artista muy amorosa con sus fans y amó nuestro Fan Club, especialmente nuestros regalos.

La chica que ganó el concurso de nuestro Fan Club por Meet&Greet también disfrutó y acá esta su foto: 

12118604_1028031157249395_376694535422347334_n

 

Agradecemos a todo el equipo de Katy Perry que nos permitió hacer feliz a una fan con el cupo que nos dieron para sortear y el que nos dieron a nuestro equipo premiando tantos años de esfuerzo y dedicación donde nuestro Presidente nos pudo representar.

Acá está la foto con Alan de Katy Perry Chile:

12143180_10207345063206002_8997160433379123901_n

¡Gracias DG Medios por traer el CONCIERTO DEL AÑO! Esperamos tener a Katy Perry de vuelta con su próximo Tour.