Historia

HISTORIA

Katy Perry Chile nació el 07 de Enero del 2009 gracias a Alan Correa, quien desde entonces es presidente. Tras la promoción del álbum One Of The Boys la cantante cada vez se hacía más conocida en nuestro país. Luego de que en Junio del 2011 Gonzalo Véliz y Tere Valera renunciaran a sus respectivos cargos en la Directiva del Fan Club, Nicolás Villar asumió la tesorería. En Septiembre del mismo año el presidente viajó a Buenos Aires, Argentina para representar a Katy Perry Chile en el concierto que la cantante realizó en dicho país. Misión cumplida, Katy Perry sabe que existimos, Alan le pudo entregar la camiseta de la selección Chilena en el Hotel Four Seassons más un gato de peluche caracterizado de huaso chileno que la sede de KPC Viña envió a Santiago.

Luego en Noviembre Carolina Bugueño asumió la vicepresidencia, ella nos pudo entregar todos sus grandes conocimientos acerca de Fan Club, ya que desde 2007 fue presidenta y fundadora de uno de los Fan club más grandes de Chile, “Miley Cyrus Chile”. La comunidad comenzó a recibir nuevos proyectos, tales como la promoción de “The Complete Confection” para Febrero 2012, con imágenes promocionales en las calles de Santiago.

Agosto de 2012 fue un mes agitado, Katy Perry lanzó en diferentes países “Part Of Me” 3D, en Chile hubo una Avant Premiere tras la organización principalmente de nuestro Fan Club junto a EMI Music Chile, UIP Films y CineMark Alto Las Condes. Este evento fue cubierto por varios medios de comunicación.

En Enero del 2013 Carolina Bugueño,renunció a su cargo como vicepresidenta en Katy Perry Chile ya que estaba como prioridad sus estudios superiores y no podría disponer del tiempo suficiente que requiere pertenecer a ese cargo. Debido a esto, Nicolás Villar asume la vicepresidencia.

Fue un año muy duro para el Fan Club, ya que se lanza “PRISM”, hasta ahora último álbum de Katy Perry. Nuestro Club trajo en cantidad limitada PRISM Deluxe Limited Version, ya que FeriaMix no dispuso de este para venta.

En 2014 Katy Perry Chile en conjunto a Petrizzio Chile trajeron a Chile “Killer Queen” Standar Version para ser vendido en París, con excelentes ventas. También realizó una campaña #ChileWantsKatyPerry con el vídeo Birthday, el cual vio Markus Molinari (Mejor amigo de Katy Perry). Nos envió felicitaciones. Junio del mismo año, nuestra página en Facebook con más de 1 millón de seguidores fue hackeada, pero eso no evitó que el Fan Club siguiera trabajando.

En Octubre de 2014 Nicolás Villar renunció a su cargo sin razón relevante, por lo que Pablo Viedma asume un cargo importante dentro de Katy Perry Chile. Al mismo tiempo de la campaña nacional para traer a Katy Perry a Chile, trabajamos junto a la revista Cosmpolitan Chile para promocionar su edición mundial de Julio 2014.

Después de mucho trabajo Katy Perry anunció fecha de concierto en nuestro país, de la mano de DG Medios, productora con la cual actualmente nuestro Fan Club trabaja.

Alan Correa, Presidente de nuestro Fan Club conoció a Katy Perry en el Meet&Greet antes del concierto gracias al equipo de Katy Perry que se lo dio tras mucho esfuerzo, e incluso nos permitieron sortear uno a través de nuestras redes sociales. La cantante nos reconoció como Fan Club, y recibió una capa brillantes con los colores de Chile cual utilizó en la canción Unconditionally. También grabó un vídeo enviando saludos a katyperrychile.com

El trabajo aun no termina… Seguimos adelante, esperando el nuevo álbum en 2016 para promocionar y hacer de este un éxito en nuestro país.