Al fin se reveló la verdad entre Katy Perry y Taylor Swift gracias a Calvin Harris

banner

Todos teníamos claridad de la rivalidad entre Taylor Swift y Katy Perry, ya que muchos dichos no directos de Swift indicaban que su single Bad Blood iba dedicado para Katy, pero nunca se confirmó nada, ni siquiera de parte de la cantante de Hot N’ Cold.

Pero ayer todos quedamos sorprendidos con un twit del ex-novio de Taylor, el DJ Calvin Harris, quién dijo;

“Sé que estás fuera de Tour y necesitas destruir la carrera de otra persona así como lo hiciste con Katy etc. Pero yo no soy ese tipo”

El mensaje iba directamente a Taylor Swift. Katy Perry retwiteó uno de sus Twits antiguos donde decía “La verdad saldrá tarde o temprano” y así fue. Gracias a Calvin Harris SE CONFIRMÓ el odio de Taylor a Katy Perry. También publicó un GIF de Hillary para demostrar lo obvio de la situación y que ella siempre tuvo razón.

La fanbase de hizo presente en las redes sociales de Taylor Swift llenando de emojis de “serpiente” en comentarios para hacerle notar que es una “víbora” por hacerle eso a quién fue una amiga.

Fuentes cercanas al equipo de Katy Perry niegan la posibilidad de un dueto con Calvin para el próximo álbum de KP y mucho menos una canción en respuesta a Bad Blood; “Katy no cae en esos juegos, está enfocada en su carrera y sus fans”

¿Qué piensas tú? ¡Comenta en nuestras redes sociales!