Un estudio dice que Katy Perry promueve la obesidad ¿En serio?

banner

¡Sí, no leíste mal! La Revista Médica Kids Plus Pediatrics publicó un artículo realizado por Marie Bagg de la Universidad de Nueva York, en el cual explica que hubo un estudio que muestra que las estrellas de música adolescente y más popular del mundo podrían estar contribuyendo a la promoción de obesidad, comida chatarra grasosa y bebidas azucaradas.

Los anuncios pueden tener influencia en el comportamiento, y los investigadores dijeron que los resultados tienen implicaciones importantes, dado el incremento de tasas de obesidad en Estados Unidos.

Un ejemplo del estudio fue Katy Perry, que ha sido rostro en publicidad de las marcas Pepsi y Popchips “Las celebridades deberían hacer uso de su influencia para promover mensajes más saludables” Dijeron investigadores en el artículo. 

Para finalizar la realizadora del artículo dijo “Sería poco realista esperar que los adolescentes consuman sólo comida saludable, o pedir que los artistas patrocinen alimentos sanos. La moderación y un mayor balance en los anuncios serían ideales”

¿Qué te parece este “estudio? ¡Comenta!