Katy Perry fue hackeada en Twitter y le filtraron una canción

banner

¡Todo el mundo enloqueció con esta noticia! El día de ayer (30 de Mayo) la cuenta de Twitter @katyperry fue hackeada. Todo comenzó con un Tweet a Taylor Swift “Te extraño baby @TaylorSwift13” Dichas palabras causaron duda si realmente era la cantante quien escribió esto.

No pasó mucho tiempo para que el Hacker comenzara a Twittear mensajes de odio. Luego de esto publicó su cuenta de Twitter para que los fanáticos de Katy Perry lo pudieran seguir y mostrar que tenía entre manos. Minutos después liberó a través de Soundcloud una canción EXCLUSIVA del nuevo álbum de Katy Perry llamada “Witness”

Esta filtración perjudica totalmente a Katy Perry, ya que el single no tenía fecha de estreno, ni mucho menos el álbum. Esto perjudica ventas, y la espera por un producto nuevo cómo es la música.

A pesar de que el Equipo de Twitter devolvió la cuenta a Katy Perry y fueron borrados los Tweets el daño quedó hecho y gran parte del mundo escuchó una canción por la que Katy Perry trabajó muy duro. Capitol Records y Universal Music Group junto a la denuncia de fans comenzaron a bajar la canción de plataformas virtuales.

El equipo de Katy Perry inició acciones legales y una investigación por lo sucedido ¿Qué pasará con la canción? Varios artistas han pasado por esto, lo que ha significado adelantar fechas de estrenos o no poner dichas canciones filtradas en el álbum final. 

Katy Perry se ha esforzado y trabajado muy duro en sorprendernos con el próximo álbum, por lo que te pedimos NO descargar ni escuchar filtraciones, sólo la perjudica, y no es la idea que los mismos fans la perjudiquen en liderar el puesto número 1.

¿Qué crees que debería hacer Katy Perry? ¡Comenta!