Katy Perry envía regalos y carta de navidad a victima de incendio

banner

Safyre Terry de 8 años tiene una historia terrible: la ex pareja de su mamá quemó su casa y toda su familia murió. Ella misma quedó con terribles quemaduras. Esta pobre niña lo perdió todo, pero pidió un deseo a Katy Perry para Navidad. 

Ahora Safyre vive con su tía Liz Dolder, quien le contó a los medios que es una gran fan de Katy Perry e incluso cantó Roar en el concurso de talentos de su escuela. Según su tía, el único deseo de la niña para esta navidad era tener una tarjeta navideña hecha por la misma cantante. Gracias a las redes sociales pudimos comprobar que su deseo ya se cumplió ya que Katy le envió la carta junto con unos regalos como el DVD Prismatic World Tour, DVD KP3D, Bolsa de gatito, PRISM, Carcasa de iPhone y otros más

“Safyre, escuché sobre tu deseo de Navidad y estoy muy honrada de que hayas resevado la parte superior del árbol para mí. Espero que tengas una Navidad maravillosa y un gran Año Nuevo. Voy a estar pensando en ti en Navidad. Chica especial. Te ama, Katy Perry”