Sia habló de Katy Perry en reciente entrevista para Rolling Stone

banner

La cantante y compositora Sia fue entrevistada para la edición Diciembre de la revista Rolling Stone. En esta, habló de sus experiencias con los cantantes a los cuales ella le ha compuesto canciones o ayudarles a componer. Entre muchos de ellos, Sia se refirió a su experiencia de trabajar con Katy Perry:

“Ella es muy dominante, y es muy analítica. De hecho,tuvimos problemas la primera hora de nuestra primera sesión, Sia reveló. ´Yo estaba como, ‘¿Podemos estar de acuerdo que esta relación de trabajo no funciona? Al igual que toda nuestra composición dinámica’ Y ella era como, ‘Me encanta. Es como un rompecabezas para mí. Es como un crucigrama ‘. Y yo era como, ‘Pero esto es aburrido para mí. El análisis es totalmente aburrido para mí. Se siente como el enemigo de la creatividad'”.

Sin embargo, lograron elaborar una canción durante la sesión Double Rainbow cual forma parte del álbum PRISM, y “se rieron” al terminar la canción, ya que ambas se sintieron “capaces de ser auténticas.”

Ademas Sia revelo que 2 de sus mas exitosas canciones,  “Chandelier” y “Elastic Heart” fueron compuestas para Katy, pero ella simplemente las rechazó ¿Te imaginas las hubiese aceptado?