Así sorprenderemos los fans a Katy Perry en Chile

banner 2

banner

Así como informamos antes, tenemos que sorprender a Katy Perry en Chile. Bajo la experiencia de otros conciertos en nuestro país, siempre que se realizan más de 2 campañas  en modo de sorprender NUNCA funcionan, es por eso que sólo se hará UNA en la canción “Unconditionally” del acto acústico.

Esta constará de levantar un cartel con la frase que en español significa “Tú eres nuestra llave para ser realmente libres. Te amamos Incondicionalmente” Unconditionally

  • Este debe ser levantado cuando comience esa canción. Por favor imprimir llevarlo el día del concierto. El Fan Club repartirá una CANTIDAD LIMITADA en la fila, pero no suficiente para todos los asistentes.
  • Se espera que todos los asistentes de sectores VIP lleven la impresión. Los sectores VIP y otros más lejanos deberán levantar Flashes de celulares, luces, o pulseras de flúor.

La idea es que Katy Perry se lleve la mejor impresión de nuestro país. Por lo cual te pedimos difundir esta información entre todos los asistentes del concierto. 

ESTE ES EL ÚNICO FAN ACTION / SORPRESA EN EL CONCIERTO que Katy Perry Chile – Fan Club Oficial – katyperrychile.com estará promocionando. El día del show, nuestro Staff recorrerá las filas con impresiones para los fans *POR FAVOR CUIDAR ESTOS.

ACLARACIÓN: Las personas que no quieran participar de este Fan Action, NO CRITICAR el trabajo de Katy Perry Chile, cual se pensó y decidió con mismos FANS ya que cosas como globos o colores NUNCA DAN RESULTADO.

Muchas gracias a todos. Cualquier duda o consulta se comunican con nosotros a contacto@katyperrychile.com