Bonnie McKee habla sobre el nuevo álbum de Katy Perry y su música juntas.

banner

 

Una de las mejores amigas de Katy Perry, incluso con quien compuso gran cantidad de éxitos habló en una reciente entrevista sobre su música juntas y el nuevo álbum de la interprete de Dark Horse.

Periodista: ¿Hay alguna canción que le diste a alguien y  quisiste mantenerla para ti misma?
Bonnie: Eso sucede todo el tiempo! “Teenage Dream” fue realmente difícil tener que abrir la mano, pero yo fui co-compositora… fue apenas un concepto que tuve que despegar y llorar. “Roar” también fue así. Y claro que me gustaría que cualquiera de esas canciones de gran éxito fueran mías.

Periodista: ¿Cual fue la mejor canción que escribiste?
Bonnie: La mejor canción que compuse fue… yo creo “Teenage Dream”. Esa canción fue para todo el mundo…Desde una chica de 15 años llorando en la platea, hasta su papa, algo como “esa canción habla por mi”. Yo recientemente escuche “Centuries” de la banda Fall Out Boy y conocí al cantante el año pasado y fue como “Hey, soy muy fan de tus composiciones. Teenage Dream es una de mis canciones favoritas”. El cita la canción en la letra de “Centuries” y todas las veces que la escucho estoy como “Hey, yo escribí eso!”

Periodista: ¿Existe alguna canción que ayudaste a componer y que pensaste que iba a ser un gran hit, pero no funcionó?
Bonnie: Me quedé sorprendida que con “Birthday” no sucedió. No se que estuvo mal. No sé si el vídeo no estuvo bien, o si fue lanzada en un momento errado o si algo grande estaba sucediendo en ese momento.

Periodista: ¿Estas trabajando en el próximo álbum de Katy Perry?
Bonnie: No creo que haya comenzado aún. Ella esta terminando el Tour y pienso que se esta tomando un descanso, ¡Necesita uno! Yo se que ella nunca esta lejos del estudio por un largo tiempo, así que estoy segura de que no falta mucho para su nueva música