Katy Perry en Chile: Campaña Oficial

campaña kp en chile

Como Fan Club Oficial de Katy Perry en Chile daremos inicio a nuestra segunda campaña para traer The Prismatic World Tour a Chile.

Queremos aclarar y por experiencia propia a lo largo de nuestros años como comunidad, que las peticiones mundiales como la que realizamos hace un año con Birthday Attack #ChileNeedsKatyPerry es muy poco considerada, ya que eso no lo decide Katy Perry ni si equipo, sino las productoras Chilenas. 

Debido a que hemos visto que los conciertos producidos por Lotus Producciones han sido llevados a cabo con éxito, nuestra campaña va totalmente dirigida a ellos.

CAMPAÑA 2015:

Esta consta de lo siguiente; Debes subir la imagen que está más arriba en Twitter y usar el HashTag #KatyPerryPorLotus y etiquetando a @LotusMusic y a nuestro fan club @KatyPerryCL para poder seguir con mayor claridad la campaña. Esto lo puedes realizar múltiples veces al día. Sólo procura no realizar SPAM, no repitas palabras, intenta explicar en el Twit por qué Katy Perry debe venir a Chile.

Esta campaña no cuenta con día especifico y horario, más que un Trending Topic, es un BOMBARDEO a Lotus Producciones.

Comparte esta campaña con todos tus amigos y en todas tus redes. Para más información puedes comunicarte con nosotros a través de katyperrychile.com/contacto 

Nuestra campaña anterior la puedes ver aquí: