Katy Perry manda a sus abogados en defensa del tiburón del Super Bowl

banner

El Tiburón de la izquierda, tal y como se recuerda a la criatura que bailó detrás de Katy Perry el domingo durante el medio tiempo del Super Bowl se convirtió en un fenómeno de las redes sociales, que inspiró cientos de memes en los días que siguieron al evento.

Y, como en todo, existieron personas creativas que buscaron convertirlo en una idea de negocio.

El miércoles, este residente de Orlando recibió un mensaje de los abogados de Perry.

“Nuestra cliente (Perry) recientemente tuvo conocimiento que usted está involucrado en la manufactura, venta, comercialización y distribución de esculturas de un tiburón que apareció en el medio tiempo del Super Bowl, así como de que ha vendido el producto en su sitio”, indicó una carta.

La misiva de los abogados del despacho Greenberg Traurig demandó que el sitioshapeways.com, donde Sosa vende sus esculturas, dejara de vender el producto y devolviera cualquier ejemplar que tuviera en su posesión.

Un representante de Greenberg Traurug verificó que el documento es auténtico.

“Bueno, parece que los dictadores y los líderes mundiales como Putin y Kim Jong Un o Chris Christie son mucho más accesibles”, dijo Sosa.

“Así que probablemente regrese a hacer piezas sobre ellos y otros líderes. Esto de lidiar con abogados es muy estresante”.